Movimiento Cultural Cristiano

Voz de los sin Voz

¿Por qué unas ediciones como Voz de los sin Voz? La miseria y la ignorancia son los principales enemigos del pueblo. ¡Guerra a la ignorancia y a la miseria! Contra la ignorancia, periódicos y libros; contra la miseria, asociación!

Leer más...

Casa-escuela Iqbal Masih

El Proyecto educativo del Movimiento Cultural Cristiano oferta la Casa escuela Iqbal Masih, un ambiente comunitario y de acompañamiento personalizado, donde los jóvenes entre 12 y 18 años se planteen su vida desde y para la solidaridad.

Leer más...

Casa Emaús

La Casa de formación y espiritualidad Emaús es un centro de encuentro, formación y espiritualidad puesto en marcha por el Movimiento Cultural Cristiano al servicio de la Comunión-Solidaridad. Se encuentra en Torremocha del Jarama, Madrid.

Leer más...

Camino Juvenil Solidario

Camino Juvenil Solidario es una pandilla de amigos que se plantea la lucha por la Justicia. Todo planteado siempre desde la Solidaridad porque creemos que sólo con Solidaridad es posible ponernos al lado de los que sufren. ¡Somos camino!

Leer más...

Campaña Justicia Norte-Sur

Campaña por la Justicia en las relaciones Norte-Sur ¡No Matarás! 25 años frente al robo del Norte al Sur, contra las causas del Hambre, del Paro y de la Esclavitud Infantil, por una Cultura de la Vida, organizando Presión Moral Liberadora.

Leer más...

Casas Cultura y Solidaridad

La Casa de Cultura y Solidaridad es la casa de todos aquellos que quieran plantearse la solidaridad con nuestros hermanos empobrecidos. Donde niños, jóvenes y familias puedan plantearse la educación autogestionaria y solidaria.

Leer más...
Guillermo Rovirosa, promotor de militantes cristianos, en proceso de Beatificaci�n

Guillermo Rovirosa

"El cristianismo no es una cosa más en la vida de cristiano, las sobras de lo que las otras cosas permiten; si no que es lo único necesario, de tal manera que todo lo demás toma su dimensión en función del vivir cristiano"