Ediciones Voz de los Sin Voz

¿Por qué unas ediciones solidarias como Voz de los sin Voz?

La lucha por la emancipación de los pobres ha tenido como elemento indispensable la promoción de cultura militante. A partir de 1964, la editorial ZYX dio a conocer la bibliografía histórica sobre la cultura obrera impidiendo su silenciamiento en España.

Destacó en esta tarea Julián Gómez del Castillo, primer editor de las luchas sociales en España, que será, posteriormente, uno de los impulsores de Ediciones Voz de los sin Voz. Éstas cuentan ya con más de 500 libros, dossieres, revistas, DVDs, pósters,…

El primer poder del imperialismo es la manipulación de la conciencia. Hoy la libertad de expresión está amenazada por el circuito comercial, los monopolios, la tiranía de la publicidad, la concentración de los medios y los precios. Frente a esto, nuestras ediciones pretenden contribuir a la promoción de personas libres y solidarias, rompiendo con este entramado imperialista.

«Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro» (Groucho Marx)

El combate actual contra un sistema injusto que niega el pan, la cultura y el trabajo a millones de personas, pasa por una labor de promoción cultural militante, algo que la izquierda oficial, traicionando su historia, ha abandonado hace décadas.

Estas ediciones no tienen ánimo de lucro. Impresores, diseñadores, autores y distribuidores no cobran por trabajar en Voz de los sin Voz.

Las publicaciones se sostienen con el trabajo gratuito de los militantes y el compromiso de los suscriptores.

Sin duda, SUSCRIBIRSE a estas Ediciones ES UN ACTO DE LIBERTAD.

Hacerse suscriptor de Voz de los sin Voz, es una acción moral liberadora y hace posible la lucha solidaria. En un mundo que les silencia, ES EL ALTAVOZ DE LOS EMPOBRECIDOS.

¡Suscríbete!